Preparate para el verano con Bioslimming

En anteriores entradas ya explicamos en que consiste el tratamiento reductor y reafirmante bioslimming. Hoy queremos explicaros por que lo recomendamos a nuestras clientas de cara a preparar su cuerpo para el verano. Sobre todo para esas rezagadas de última hora, que dejan la “operación bikini” para el final.

En Isa Rommel salón de belleza, sabemos que nuestras clientas buscan lo mejor. Por eso, después de probar distintos tratamientos adelgazantes nos hemos decantado por Bioslimming.

Los principales motivos que nos llevaron a esta conclusión son que es un tratamiento totalmente indoloro y los rápidos resultados y la duración de estos en el tiempo. En palabras de Vanesa Romero, directora técnica de Isa Rommel,Hoy en día, las clientas, demandan cada vez más la inmediatez en estética. Si los resultados son rápidos, mucho mejor”

Bioslimming lucha contra la celulitis, quema las calorías, acelera la pérdida de peso, adelgaza, reafirma y tonifica, y todo ello con resultados visibles y duraderos desde las primeras sesiones. Permite la eliminación de la celulitis, la grasa y un modelado corporal en un 47% consiguiendo con ello una piel más lisa y tersa.

“Si además del tratamiento en cabina, eres disciplinada con el mantenimiento para casa (una semana del tratamiento de casa equivale a una sesión en cabina) el resultado es perfecto. Y si a esto le sumas el mantener una dieta sana y hacer algo de ejercicio (caminar un rato todos los días), los resultados se vuelven espectaculares, aumentando un 200%”, comenta Vanesa Romero.

Bioslimming es el tratamiento estético que está revolucionando el sector. Muchas celebrities e influencers ya han probado en su piel sus maravillosos efectos y no dudan en utilizarlo para moldear su figura de cara al verano.

En nuestro centro de estética de Matogrande, A Coruña, somos especialistas en este y otros tratamientos. Puedes ver en nuestras publicaciones de Facebook o Instagram, algunos de nuestros trabajos. También solemos actualizar las fotos de nuestra web, para que todo el mundo pueda ver lo que hacemos y como lo hacemos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono al 881 917 429 o por whatsapp al 628 351 127. También puedes visitarnos sin compromiso en nuestro salón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: