Mechas Balayage, ¿como son y por que nos encantan?

Aportan luminosidad a nuestro aspecto y quedan genial a cualquier color de cabello.

Realmente la técnica balayage, palabra francesa que significa barrer, es una técnica de “pintado” de mechas a mano alzada sobre el cabello para conseguir un degradado natural y suave hacia las puntas. El resultado que obtenemos es el de los típicos reflejos frescos e involuntarios de las melenas infantiles después de un verano al sol. Esta técnica de no solo se realiza en cabellos rubios, sino que, en realidad, se puede usar en todos los tonos de cabello.

Existen diversas técnicas de aplicación, algunos profesionales deciden no separar el cabello, otros lo separan con algodón o con papel de aluminio, etc. Estas diferentes técnicas en la aplicación, acaban provocando pequeñas diferencias en los resultados. Nuestra experta colorista, Vanesa Romero, que se ha formado con los mejores coloristas, suele decantarse por la utilización de una técnica u otra dependiendo del resultado final que desee obtener.

Antes de comenzar el trabajo, es importante que se haga un diagnóstico completo con la clienta en la peluquería, de cara a poder valorar cual es el trabajo a realizar para conseguir el resultado deseado. Normalmente el coste del servicio está relacionado con la complejidad del mismo. Es difícil encontrar dos melenas iguales y todavía más difícil que las dos personas quieran el mismo resultado. En algunos casos el resultado deseado se puede conseguir de una forma sencilla, sin embargo en otros casos, hay que aplicar dos o más técnicas en diferentes zonas del cabello para obtener el resultado, siendo un trabajo mucho más laborioso y por lo tanto de mayor precio.

En nuestra peluquería de Matogrande, A Coruña, utilizamos productos de la mejor calidad para conseguir los mejores resultados. Puedes ver en nuestras publicaciones de Facebook o Instagram, algunos de nuestros trabajos. También solemos actualizar las fotos de nuestra web, para que todo el mundo pueda ver lo que hacemos y como lo hacemos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono al 881 917 429 o por whatsapp al 628 351 127. También puedes visitarnos sin compromiso en nuestro salón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: