Vitamina C + C de Natura Bisse, devuelve la luminsidad a tu piel.

Isa Rommel salón de belleza, de la mano de Natura Bisse, incorpora entre sus tratamientos estrella, el nuevo tratamiento VITAMINA C + C.

Un tratamiento antioxidante que aporta energía y vitalidad a tu piel a base de una dosis de vitamina C ultra concentrada.

Todo el tiempo de confinamiento que hemos vivido a causa de la pandemia, también ha afectado significativamente a nuestra piel. Pasar tanto tiempo en casa, sin los beneficios de la luz solar y expuestos a las luces artificiales de las pantallas (luces azules – violetas) hace que nos apaguemos y que se note en nuestra piel.

Según Vanesa Romero, directora de Isa Rommel salón de belleza, en A Coruña, “el cuerpo humano es incapaz de sintetizar la vitamina C por sí mismo. Por lo tanto, para obtener la dosis diaria que necesitamos, dependemos de la ingesta de cítricos y otros vegetales. Sin embargo, en la mayoría de los casos, lo que ingerimos no resulta suficiente para cubrir las necesidades de nuestra piel” Por eso es necesario aportarla directamente a traves de tratamientos cosméticos, como el de Natura Bisse.

El tratamiento Facial de Vitamina C + C de Natura Bisse ayuda a la piel a recuperar su luminosidad y firmeza cuando parece desvitalizada, ayudando a controlar los radicales libres y frenando el envejecimiento provocado por esos factores externos.

Puedes venir a informarte sin ningun compromiso a nuestro centro de estética de Matogrande, en A Coruña o si lo prefieres, puedes llamarnos al 881 917 429 o por whatsapp al 628 351 127.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: