Inhibit V Neck de Natura Bissé

Hoy queremos hablaros del nuevo tratamiento de Natura Bissé que incorporamos en nuestro salón de A Coruña. Se trata del revolucionario Inhibit V Neck, un novedoso protocolo específico desarrollado por la firma de alta cosmética Natura Bissé para esa zona casi siempre olvidada que es el cuello y el escote.

Este protocolo se compone de un menú de tratamientos de cabina personalizados, Inhibit V-Neck À La Carte, que han sido diseñados por los investigadores de Natura Bissé para solucionar las distintas preocupaciones que surgen en relación a esta zona. Además, estos rituales aplicados por las manos expertas de nuestras profesionales de Isa Rommel Salón de Belleza, se completan con dos productos de uso en casa: el sérum intensivo Inhibit Tensolift Neck Serum y la mascarilla Inhibit Tensolifet Neck Mask.

Numerosas celebrities han optado este año por este tratamiento como alternativa a otros procedimientos médico-estéticos mucho más agresivos, y buena prueba de ello ha sido la presencia, por tercer año consecutivo, de Natura Bissé en The Pink Palace, la suite del hotel Beverly Hillls de Los Ángeles, por la que pasan las actrices más importantes del cine para poner a punto su cara antes de la gala de entrega de los Oscars. Allí han podido probar Inhibit V-Neck, este programa global para cuello y escote que incluye avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación y el V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de los cosméticos.

Como siempre, en Isa Rommel Salón de Belleza, nos gusta que nuestras clientas también se puedan sentir como una estrella de Hollywood y que puedan disponer de los mejores tratamientos de belleza a su disposición, por eso a partir de ahora incorporamos este fantástico protocolo en nuestro centro de Matogrande, A Coruña.

Pásate a visitarnos o llámanos sin compromiso al 881 917 429 para más información!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: