Tratamiento postparto INDIBA en A Coruña.

Ya sabemos que las aplicaciones estéticas de Indiba son muy diversas. En Nuestro salón de belleza Isa Rommel de Matogrande, llevamos años trabajando con esta radiofrecuencia obteniendo fantásticos resultados visibles desde la primera sesión. Pero en esta entrada vamos a comentar una aplicación que a muchas mujeres interesa especialmente pero que suele pasar desapercibida cuando nos referimos a tratamientos de belleza. Es la que se aplica en la zona del abdomen, como parte del tratamiento posparto de la diástasis abdominal (la famosa, a la vez que temida, barriguita posparto).

Indiba PostParto

¿Cuales son las bondades de Indiba?

Lo primero y casi casi lo más importante es recuperar el metabolismo anterior al parto así como la figura que teníamos entonces, también nos ayuda a reducir parte de las grasas acumuladas en ciertas zonas concretas.

Ayuda a reducir hasta practicamente eliminar las estrías producidas durante el embarazo y obtiene buenos resultados para reafirmar y recuperar la antigua estructura de los pechos.

Recupera el tono muscular que teníamos antes del parto en toda nuestra zona abdominal y glúteos eliminando en gran medida la flacidez producida por este y a su vez también regenera la elasticidad de la piel.

La mejora de las cicatrices en casos de partos con cesárea es increible, consiguiendo resultados visibles en muy pocas sesiones.

¿Como lo hace?

Todo esto se consigue gracias a que INDIBA Deep Beauty es la única radiofrecuencia del mercado patentada que trabaja a una frecuencia determinada (448khz) que permite el correcto funcionamiento del organismo a nivel celular produciendo una bioestimulación desde el interior del tejido al exterior. Consiguiendo:

El aumento de la producción del colágeno y elastina (reafirmación y compactación de la piel).

La mejora de la hidratación y nutrición del tejido.

El aumento de la circulación sanguínea (mejora en piernas cansadas).

Y el aumento de la circulación linfática (drenaje y eliminación de retención de líquidos).

¿Donde me lo puedo aplicar?

En nuestra peluquería de A Coruña, Isa Rommel salón de belleza, disponemos de este y otros tratamientos con radiofrecuencia Indiba deep beauty. Recuerda que lo más importante es ponerse cuanto antes en manos de profesionales para poder obtener mejores resultados. Las profesionales de Isa Rommel podemos asesorarte acerca del tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Pásate a visitarnos sin compromiso o pide una cita para asesoramiento en el 881 917 429.

Cabina de Indiba deep beauty coruña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: