Natura Bissé en Isa Rommel

Natura Bissé desde ya en Isa Rommel

Estamos encantadas de contaros que desde ya, disponemos de los tratamientos de esta espectacular marca que es Natura Bissé en nuestra peluquería y centro de belleza de A Coruña.

Natura Bissé es una marca de cosmética nacida en Barcelona hace mas de 40 años, y su filosofía se basa en ciertos principios: Ciencia, honestidad, calidad y delicadeza son la base de sus productos. Concebidos para tratar con eficacia todas las necesidades de la piel, son formulados con altas concentraciones de innovadores ingredientes y con sorprendentes texturas sensoriales que despiertan los sentidos. Su objetivo es convertir tu ritual de belleza en “tu momento”, para que disfrutes del placer de cuidarte.

En Isa Rommel buscamos siempre lo mejor para nuestras clientas, y por eso hemos decidido apostar por esta marca para nuestros tratameintos de belleza.

No dudes en probar porque te va a encantar. Para más información sin compromiso o para pedir tu cita no dudes en contactar en el 881 917 429 o pasate por el salón y estaremos encantadas de atenderte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: