¿Balayage? ¿Babylights? Mejor las dos juntas!

Balayage Coruña Isa Rommel

El shadow toning es la nueva tendencia que combina tanto balayage como babylight en la misma melena.

Balayage Coruña Isa Rommel

En estos tiempos las modas cada vez son más pasajeras. Lo que creaba tendencia hace unos meses, se queda obsoleto en poco tiempo. La gran cantidad de información a la que tienen acceso hoy en día los profesionales, así como la alta variedad y calidad de productos de coloración para el cabello, hace que se vuelva muy habitual, que un profesional con elevada experiencia, experimente nuevas técnicas y nuevos tips en los cabellos de sus clientas, desarrollando combinaciones y acabados que hace unos años resultaban impensables.

En nuestro blog ya hemos hablado de las tecnicas de coloración Balayage y Babylight, hemos explicado sus diferencias, y hemos puesto ejemplos de diversos acabados obtenidos en nuestra peluquería de A Coruña. (Puedes verlo aquí y aquí).

Pero ahora mismo la tendencia ya está evolucionando hacia una mezcla de las dos técnicas en la misma melena, y que empieza a ser conocida como “shadow toning”.

¿Que es Shadow Toning?

En palabras de Vanesa Romero, directora técnica de Isa Rommel Salón de Belleza, “consiste en hacer unas balayage normales, pero rematando con unas babylight que generan sutiles destellos de luz en la zona media de la melena”

La ventaja principal de esta nueva técnica, además de la belleza de los acabados, es su mantenimiento. Las mejores profesionales de la coloración saben que uno de los principales inconvenientes a la hora de hacer una coloración completa de este tipo, es la cantidad de tiempo que la clienta tiene que invertir en la peluquería. Con esta tecnica lo que se consigue es espaciar más las tediosas visitas al salón, ya que el juego de luces que aportan las babylight en raíz y puntas hacen que tarde mucho más en notarse el contraste de colores que se da en las balayage con el paso del tiempo.

El resultado de esta técnica es un cabello con mucha mas profundidad y mucho más cuerpo que si utilizamos las ya de por si fantásticas balayages.

Shadow toning en A Coruña.

En nuestra peluquería de Matogrande, A Coruña, llevamos algún tiempo experimentando con éxito esta nueva modalidad. Si quieres más información no dudes en visitarnos en el salón o contactarnos por teléfono en el 881 917 429. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, instagram y facebook, para estar informada de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: