INDIBA DEEP BEAUTY en Isa Rommel

Indiba Isa Rommel A Coruña

Indiba, tratamiento revolucionario, en A Coruña de la mano de Isa Rommel.

Seguro que habréis oído hablar alguna vez de INDIBA, y muchas incluso habréis probado alguno de sus tratamientos. Y es que esta máquina es el equivalente al “little black dress” en un armario, un clásico que nunca pasa de moda. Este tratamiento de radiofrecuencia, que tiene más de 35 años de bagaje, es lo que podríamos llamar el “imprescindible” de la belleza. Y esa es la prueba de su éxito, ser capaz de estar en el número uno, compitiendo con todas las novedades y modas que salen año tras año.

Relevancia de Indiba

Hace pocos dias, una de las revistas especializadas en el sector de la belleza con más relevancia de nuestro país se hacía eco de las bondades de este tratamiento. Destacando, entre otras, su efecto inmendiato en rejuvenecimiento facial, que se utiliza con excelentes resultados en medicina deportiva y recuperadora de lesiones, o que ayuda a prevenir y curar lesiones de suelo pélvico.

Cabina de Indiba deep beauty

En Isa Rommel Peluqueria y Centro de estética en A Coruña, llevamos más de 2 años trabajando con Indiba, proporcionando a nuestras clientas diversos tratamientos faciales y corporales INDIBA con unos resultados muy satisfactorios en todos los casos. Recuerda que REGALAMOS la primera sesión, para que puedas comprobar en primera persona los resultados espectaculares de este tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: