Este otoño destaca tu look con unas Babylight

Mechas balayage coruña

Las mechas Babylight están más de moda que nunca

Las mechas babylight son tendencia en todos los grandes acontecimientos sociales de estas fechas, consigue un aspecto diferente y más sensual para tu cabello y no dejes a nadie indiferente. En Isa Rommel somos especialistas en coloración y mechas, y estaremos encantadas de asesorarte en nuestra peluquería de Matogrande, A Coruña.

Pero ¿que son realmente las mechas Babylight?

Babylights son unos delicados reflejos en la melena, creados usando una técnica de color de cabello muy fina en la que trabajando “al aire” , el técnico, consigue transmitir un brillo natural al pelo. Mediante la aplicación de producto de raíz a puntas en mechones muy finos y separados, hacemos que una melena monótona se vea realmente fresca y brillante. Se suelen hacer con un par de tonos más claros que el pelo, para que el resultado no se vea artificial.

Es un servicio que requiere de poco mantenimiento para los clientes. Dado que los reflejos son tan finos, a medida que el cabello crece, el estilo general se ve más suave, más sutil en lugar de ir dejando un contraste más marcado. “En nuestro salón de A Coruña, apostamos por productos de la mejor calidad, por ello el mantenimiento de las Babylights se vuelve muy simple”, dice Vanesa Romero , propietaria de Isa Rommel“Se debe retocar una cabeza completa cada ocho semanas y se pueden retocar zonas concretas entre 6 y 10 semanas”.

¿a quien va dirigido este tipo de servicio?

El servicio se puede realizar en cualquier tono de pelo y para que coincida con cualquier tono de piel, si bien los efectos sobre las melenas rubias son fabulosos, los cabellos morenos y pelirrojos también pueden hacerse más divertidos resaltando e iluminando con este tipo de mechas.

Pásate por nuestra peluquería de Matogrande, A Coruña, y estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso. Si lo prefieres puedes pedir cita en el 881 917 429 y seguirnos en redes sociales para estár al tanto de nuestras últimas novedades.

One thought on “Este otoño destaca tu look con unas Babylight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: