OLAPLEX, el tratamiento revolucionario elegido por las celebrities.

Olaplex Isa Rommel

El tratamiento milagroso en el cuidado del cabello llega a A Coruña.

Seguro que has oído hablar de Olaplex. Todas las celebrities que de la noche a la mañana aparecen con colores super rubios, como Kim Kardashian, lo han utilizado y han quedado fascinadas. Tanto es el potencial de este producto, que de en muy poco tiempo ha comenzado a ser utilizado por todos los profesionales del sector de la peluquería. Pero si no tienes claro lo que es, a continuación te damos unas pinceladas de los milagros que consigue este protector en tu cabello, que ya utilizamos en nuestra peluquería de A Coruña.

Todo el mundo habla de él, pero ¿que es Olaplex?

Olaplex es un producto que no solo protege tu cabello, sino que mejora sustancialmente el proceso de decoloración del pelo.

Ha sido desarrollado por dos científicos californianos expertos en Química de los materiales pero sin ningún conocimiento previo del mundo de la belleza que han apostado por la innovación y el desarrollo y han dado con la clave. Olaplex está formulado a partir de un solo ingrediente, libre de siliconas y aceites, que une los enlaces rotos en el cabello tratado químicamente haciéndolos más fuertes de lo que eran antes de Olaplex. No contiene sulfatos, DEA, aldehídos, gluten ni se prueba en animales.

Olaplex Coruña Isa Rommel

¿Por que hemos decidido usar Olaplex en Isa Rommel?

Creemos que nuestras clientas de A Coruña, deben tener a su disposición, siempre, los mejores productos para el cuidado del cabello. Despues de haber probado Olaplex en nuestra peluquería durante algún tiempo, podemos sentenciar que todas las bondades que se cuentan acerca de él son ciertas. Según palabras de nuestra directora técnica, Vanesa Romero, “Después de una decoloración extrema utilizando olaplex, el pelo ya no queda dañado y pajizo como antes, sino que el resultado es de mayor vitalidad del cabello”. También nos comenta que “ya no hacemos ningún servicio de decoloración o aclarado, como las mechas balayage, en el que no utilicemos este protector”.

Prueba Olaplex en nuestra peluquería de A Coruña, pide cita en el 881 917 429.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: