Balayage ¿que son realmente?

Mechas Balayage en Peluquería Isa Rommel A Coruña

Todavía existe cierta confusión sobre el balayage tanto por parte de algunos profesionales como por parte de los clientes de la peluquería. ¿Estamos ante una técnica novedosa o ante un nuevo resultado de una técnica existente?

Mechas Balayage en Peluquería Isa Rommel A Coruña
Mechas Balayage en Peluquería Isa Rommel de A Coruña

La directora técnica de nuestra peluquería, Vanesa Romero, experta en coloración y concretamente en mechas balayage, nos explica que “aunque muchas personas creen que es un resultado final o una tendencia, en realidad es una técnica que permite al colorista crear una amplia gama de looks“. El término en sí se ha puesto de moda dentro de la industria y con los clientes, aunque muchos realmente no entienden lo que es. “Muchas personas creen que balayage es solo un resultado <<freestyle>>, subestimando su complejidad.

Balayage significa ‘barrer’ en francés. Ha existido durante décadas, antes del papel de aluminio incluso y solo desde hace pocos años se ha puesto de moda en nuestro país y se ha ido mejorando y refinando. Le permite a la peluquera crear lo último en personalización de color. La tecnica balayage se formula, aplica y procesa de manera muy diferente. “En nuestra peluquería de A Coruña, los servicios de mechas Balayage cada vez suponen un mayor porcentaje del total de servicios de color”

Si quieres más infomración acerca de este tipo de mechas, no dudes en pasarte por Isa Rommel Salón de Belleza, en Matogrande, A Coruña y consultar directamente con nuestras especialistas. También puedes solicitar una cita en el teléfono 881 917 429.

One thought on “Balayage ¿que son realmente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: