Bioslimming

bioslimming

Bioslimming, uno de los tratamientos reductores, anticelulíticos y reafirmantes más premiados.

Bioslimming es un tratamiento 100% manual y natural que trabaja masajeando enérgicamente con movimientos drenantes -sin dolor- todo el cuerpo: brazos, piernas, abdomen, caderas, cintura y flancos. El objetivo es favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías donde se acumula la celulitis.

Una de las claves por las que el tratamiento funciona está en que modifica el clásico tratamiento de las vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico, lo que maximiza el trabajo de las fórmulas del protocolo. Con esto consigues que veas resultados desde la primera sesión, asegura Teresa de Miguel Miró, de Beldon Beauty.

Según las profesionales de Isa Rommel salón de belleza, el tratamiento tiene tanto éxito porque “activa todo el cuerpo para acabar con los cúmulos de la grasa localizada, tensar y reafirmar la piel, además de mejorar de forma notable la piel de naranja, sin dolor. La opción perfecta para aquellas que no son amantes de la aparatología”.

Tras la primera sesión de bioslimming se perciben cambios en la silueta. Tras las sesiones recomendadas, se alcanza una reducción notable de contorno y se aprecia la piel más lisa y firme. Los activos del tratamiento siguen actuando hasta 12 horas después de la aplicación y los expertos no recomiendan realizar actividades físicas durante ese tiempo para potenciar aún más sus efectos. Ven a probarlo a nuestro centro de A Coruña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: